sábado, diciembre 14, 2013

PRI: Firman pacto de solidaridad

Con la presencia del exgobernador del estado de Jalisco, Lic. Carlos Rivera Aceves, El Delegado Especial del Comité Estatal del PRI. En Tepatitlàn, Lic. Salvador Sainz Orozco y militantes de este partido político, se reunieron en las instalaciones del PRI Municipal de Tepatitlàn, para firmar un pacto de solidaridad. 
Este pacto consiste en sustentar el respeto a la declaración de principios, estatutos y a los programas de acción, de código de ética del partido, así como la firme convicción de trabajar con fundamento en los documentos básicos para fortalecer con un solo propósito, el de trabajar en la unidad y por la unidad, esto significa que se buscará para la presidencia del comité municipal y cuando llegue su tiempo el candidato a la presidencia municipal a la persona que reúna los requisitos para representar el partido en las contiendas y al ser elegido, los priistas deberán de darle su apoyo total, que no haya discordia, rompimientos o envidias, solo apoyar en todos los aspectos a quien sea elegido. 
Y es de esta forma que los sectores y organizaciones y cuadros del priismo del municipio estamparon su firma para que próximamente se lleve a cabo la restructuración del Comité Municipal y elegir en forma unánime a su representante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario