lunes, enero 13, 2014

Reconocen al pelotero de grandes ligas Miguel Angel González Martín “El Mariachi”



En el Municipio de Tonalá Jalisco, se reconoció al jugador de beisbol de las grandes ligas, Miguel Ángel González Martin, “El Mariachi”, originario de Pegueros Jalisco, Delegación del Municipio de Tepatitlán de Morelos, estando presente el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos. 
El Presidente Municipal de Tepatitlán el C. Jorge Eduardo González Arana comentó: “Para mi es un gran honor estar aquí con ustedes, siendo testigo de este reconocimiento que hace en este caso el Gobierno Municipal de Tonalá a un tepatitlense que siempre a puesto el nombre muy en alto a los jaliscienses, es digno de reconocer porque se dice fácil pero estoy seguro que ha sido un gran esfuerzo, no nada mas de él sino de toda la familia, por que no llega solo, es con el apoyo de muchas personas que se reflejan en todos nuestros deportistas jaliscienses y mexicanos. 
Reseña: “El Mariachi” Miguel Ángel González Martín, un joven de 28 años de edad considerado uno de los cinco mejores peloteros mexicanos de grandes ligas, inició su carrera en el año 2005 en Los Ángeles, Ca., como agente libre novato; fue seleccionado por Boston en el año 2008. 
Durante la temporada regular, con los Venados de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico en el año del 2009, González fue intervenido quirúrgicamente, por lo que quedó fuera de la temporada y después de dos temporadas estuvo con Los Medias Rojas de la Liga Menores; González firmó un contrato con los Orioles de Baltimore en marzo del 2012, equipo que le dio la oportunidad de mejorar sus habilidades; González hizo su primera apertura en las grandes ligas el día 6 de junio del 2012, contra los Angelinos de los Ángeles y se llevó la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario