lunes, enero 13, 2014

Elegantes esponsales de Nancy & Servando


El pequeño, pero hermoso templo del Señor del Perdón en la comunidad de los Sauces, fue testigo mudo del enlace de la señorita Nancy Medina de Anda con el señor Servando de Loza Torres, quienes unieron sus destinos para siempre. 
Nancy es hija de los señores Horacio Medina Ibarra y Ana María de Anda Ramírez, Servando por su parte lo es de Victoriano de Loza Gómez y Ma. Del Refugio Torres Sánchez, fungiendo como padrinos, los señores Luis Enrique Villaseñor Gutiérrez, Mónica Hernández Ferreira, José Luis Arce Lepe y Ma. Del Carmen Arena Amezquita. Durante la misa, el sacerdote oficiante los exhortó a estar siempre juntos y amarse, así como quererse el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, más tarde se ofreció una elegante recepción en una hermosas carpa del centro social hacienda de Don Ramón y en donde los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos, para después saborear una exquisita cena, un buen tequila Azteca Real y bailar con la música en vivo de un excelente grupo musical. ¡Felicidades Servando y Nancy!

Mónica Hernández Ferreira y Luis Enrique Villaseñor Gutiérrez

Ma. del Carmen Arenas Amézquita y José Luis Arce Lepe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario