lunes, enero 13, 2014

José Antonio Herrera Guzmán entra al quite en la Cuauhtemoc

 El Maestro Toñito como le dicen casi todos, fue recibido por decenas de niños al tomar protesta como Director de la Escuela, los pequeños rodearon al maestro y lo abrazaron, ya que en esta institución educativa es bastante querido. 
Después de varias demandas contra la maestra que fungía como directora , el Lic. Carlos Gonzàlez, Delegado Regional Altos – Sur decidió poner fin a tantos problemas que se suscitaban en la escuela y con el decidido apoyo del Secretario de Educación Francisco Javier Ayòn López, nombraron como Director del plantel al destacado maestro José Antonio Herrera Guzmán. 
Toño con más de 27 años de servicio, fue maestro de aula en esta institución y más tarde director, cargo que tuvo que dejar, ya que la maestra Luz María Medina tenía mucho más derecho que él y peliò por esta escuela y que merecidamente se la dieron, por lo tanto Toño fue enviado a la escuela del Ojo de Agua de Latillas a pesar de tener su clave 21, pero que no le venía mal, pues también ahí, había prestado su servicio anteriormente. 
Sin embargo la ahora exdirectora tuvo mucho problemas con los padres de familia, con los niños y con los mismos maestros, por lo cual al no haber un buen ambiente en la institución y ante el enojo de los padres de familia que pedían sus destitución, fue que el Lic. Gonzàlez Padilla se adentró en el expediente de la maestra y encontró que durante su larga trayectoria como maestra había tenido infinidad de problemas, por lo que decidió cortar de tajo, cosa que logró, gracias al apoyo incondicional del secretario de Educación, quien en su visita a esta escuela pudo observar que le faltaban muchas cosas y de inmediato les envió sillas, mesabancos, computadoras e incluso les està rehabilitando las aulas escolares, con todo esto, solo se puede decir que la escuela y la comunidad salió ganando.




Lic. Carlos González Padilla en su visita a la escuela Cuauhtémoc y hacer la toma de protesta del nuevo Director

No hay comentarios.:

Publicar un comentario