lunes, enero 13, 2014

UNID Tepatitlán reune empresarios

UNID Sede Tepatitlán a través de la Coordinación de Vinculación, encabezada por la LAE Angela Navarro, convocó a empresarios de la Región de los Altos a un desayuno con el fin de dar a conocer los planes de estudio que se ofrecen y recordar que el trabajo en conjunto fortalece el desarrollo de la sociedad en un mercado competitivo. 
La cita fue a las 10:00 am y la reunión fue encabezada por la Directora de UNID Sede Tepatitlán, Maestra Elizabeth de Alba Torres, quien agradeció la presencia de empresarios que confían en UNID para crear un vínculo de trabajo y dar oportunidad a alumnos de a Sede de obtener experiencia laboral a través de la Estadía Empresarial. 
La Estadía Empresarial, fue uno de los puntos que se trataron en la reunión ya que es un medio óptimo para que estudiantes pongan en práctica los conocimientos obtenidos en las aulas y experimenten la vida laboral de una manera real. Otro de los puntos fue la bolsa de trabajo con la que se cuenta en la Institución Educativa; además se habló del área de Educación Continua, cuyo objetivo primordial es ofrecer capacitación a colaboradores de empresas en diversas áreas mediante cursos, talleres y/o diplomados, los cuales se realizan a la medida de la necesidad de cada una de las empresas. 
Por otra parte, también se dio a conocer uno de los planes de estudio que UNID Sede Tepatitlán ofrece para quienes trabajan y desean estudiar una Licenciatura, Plan Ejecutivo, el cual es semiescolarizado y ofrece Educación Superior en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Derecho concluyendo los estudios en sólo tres años acudiendo cinco horas por semana con un costo accesible.

Las Maestrías fueron otro tema puesta en la mesa para mejora profesional y académica de quienes tienen en sus manos el desarrollo laboral y económico de la Región; cuya oferta académica es el Posgrado en Administración de Negocios y Educación, concluyendo en un año cuatro meses. 
UNID Sede Tepatitlán agradece la presencia de empresarios para conocer la oferta educativa y las maneras de relación con la Universidad a través de la Estadía Empresarial, Bolsa de Trabajo, Servicio Social y Educación Continua; y es que se tiene convenio con 180 empresas a nivel regional, estatal, nacional e internacional. 
 Para contactar planes de estudio o ser parte de este sistema de desarrollo puede contactarse al (378) 78 1 47 71 o www.unid.mx

Para seguir viendo la
edición de Enero hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario