lunes, enero 13, 2014

Visita Gobernadora Rotaria Tepatitlán


 
En su recorrido que lleva a cabo la Ing. Rosalba Ugalde, Gobernadora del Distrito 4150 y que abarca los estado de Sinaloa, Nayarit, Colima y Jalisco, le correspondió en esta ocasión en estar con los rotarios de Tepatitlàn en donde llevó a cabo una mesa de trabajo. 
Durante su discurso la gobernadora señaló que Rotary es amistad y que el estar en un club como este fortalecen los negocios y la amistad, ya que te conviertes en un ciudadano del mundo al tener más de un millón de amigos en todas partes del mundo, al final, la ingeniera Rosy hizo entrega de un presente al presidente del Club, Lic. José Luis Gutiérrez Martín que consintió en un quijote, lo mismo hizo el anfitrión al hacerle entrega de un crucifijo de porcelana. 
En esta misma noche se le tomó protesta al señor Miguel Baltazar Cortés como nuevo socio del club, quien se hizo acompañar de su esposa Elsa de la Mora, el nuevo rotario fue apadrinado por Jorge Cortés y Chely Franco; Más tarde se les ofreció una exquisita cena en donde estuvo presente su esposo Victorino Sànchez Romero y José Luis Temores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario