lunes, enero 13, 2014

XV Aniversario del Hospital Vicentita

El pasado mes de noviembre el Hospital Vicentita conmemoro su 15 aniversario de estar brindando servicios de salud en la zona de los altos como uno de los mejores y más reconocidos hospitales de esta región, mismo que como cada año los motiva a celebrarlo con la presentación de ponencias magistrales para la comunidad médica y de enfermería. 
En esta ocasión de interés social ya que se contó con la participación de la comunidad de Tepatitlán y de algunos otros municipios, ya que las ponencias estaban dirigidas al público en general con temas como la educación de la familia impartida esta plática por el conocido Padre Jose Manuel asi como el tema Enfrentando Retos, esta impartida por la reconocida conductora de radio Lic. Adriana Corona Gil, dichas platicas se desarrollaron en la casa de la misericordia de Tepatitlán donde todos los asistentes pudieron disfrutar de estos interesantes temas que tenían como propósito mejorar la calidad de vida de todos los asistentes. 
Los asistentes al nal de las conferencias pudieron disfrutar de un bonito evento cultural con la presentación de un grupo de coro con la participación de varios tenores y una mezzosoprano, al igual que no podía faltar la convivencia de todos los asistentes ya que se ofreció una cena privada en un conocido restaurante de Tepatitlán donde alegremente nalizo esta celebración con la asistencia de la comunidad medica así como el personal del Hospital. 


Moisés Rodríguez Romo con dos secretarias ejecutivas.

Magistrales las conferencias de Adriana Corona Gil y el Padre José Manuel Ramirez Vázquez.

Excelente asistencia a las conferencias.

Directivos, doctores y enfermeras del hospital convivieron en una cena que se ofreció en conocido restaurant de la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario