domingo, febrero 09, 2014

Alejandro González electo presidente del PRI


No hubo sorpresa alguna y fue el joven Alejandro González Álvarez quien se registró como el único candidato a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Tepatitlán, por lo que ahora sólo hay que esperar el nombramiento de parte del comité estatal para que empiece a dirigir los destinos del partido tricolor. 
Sin duda que el éxito de la unidad priista se debe mucho a su delegado especial, el Lic. Salvador Sainz Orozco que gracias a su exhaustiva labor que llevó a cabo entre los priistas del municipio, llegaron al acuerdo que para encarar las próximas elecciones municipales es necesario la unidad y que no suceda como la vez anterior que el divisionismo le dio el triunfo al partido contrario, en esta ocasión en las oficinas del PRI el encargado de La Comisión de Procesos Internos David Lozano Gutiérrez, esperó a que se cumpliera el horario para los registros como marcan los reglamentos y cuando el reloj marcó las dos de la tarde se cerró el registro y de esta forma se dio como un hecho que la formula encabezada por Alejandro Gonzàlez y la regidora Miriam Gonzàlez era la ganadora, dándoles ahí mismo la constancia que los acredita como los líderes del partido. Aunque hay que señalar que el presidente de procesos internos del PRI en Tepatitlán, es quien hará el registro en las oficinas estatales del PRI, ubicadas en la Calzada del Campesino, en Guadalajara, por su parte el Lic. Sainz Orozco agradeció este buen fin para Alex y Miriam, a los expresidentes, a hombres y mujeres del PRI y felicitó a la Comisión de Procesos Internos por su trabajo extra en el partido, señaló para finalizar que el objetivo es la de ganar nuevamente la presidencia del municipio. 
Por su parte Alejandro agradeció a su esposa, a sus hijos y en especial a su padre (Enrique) todo el apoyo recibido, al aún presidente del partido, Lic. Gustavo Gutièrrez, así como a la militancia al señalar que lo primordial será seguir conservando la unidad en el partido y evitar la ruptura y la fuga de miembros hacia otras organizaciones políticas, manifestando que todos tienen cabida en este nuevo PRI. 

Lic. Salvador Sainz Orozco

El Presidiun estuvo encabezado por el Lic. Salvador Sainz y David Lozano

Dr.Manolo, Chuy Muñoz y Familiares de Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario