domingo, febrero 09, 2014

Alumnos del CUALTOS inician servicio social

Inicia el año de servicio social para estudiantes de Cirujano Dentista y Enfermería del CUALTOS 

Estudiantes de Enfermería y de la licenciatura en Cirujano Dentista del Centro Universitario de los Altos, fueron asignados a sus destinos de salud para realizar el servicio social con duración de un año. 

Los prestadores de servicio tendrán un curso de inducción en sus diferentes unidades receptoras para conocer las instalaciones, así como sus derechos y obligaciones; también tienen la responsabilidad de presentar informes trimestrales al CUALTOS para constatar las actividades que desempeñan. 
En la asignación de 43 plazas de Enfermería; estuvieron presentes la licenciada Josefina Ramírez Jiménez, Jefa de la Coordinación de Servicio Social de la Secretaría de Salud, quien estuvo acompañada por la licenciada Laura Lomelí Ramírez y la licenciada María Antonia Camacho Zamora; también estuvo presente la doctora Oliva Yáñez Machorro, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería. Durante la entrega de plazas a los 42 estudiantes de Cirujano Dentista, estuvieron presentes el doctor Manuel Ramírez Bautista, Coordinador de Pasantes en servicio social de la Secretaría de Salud Jalisco, así como el secretario académico del CUALTOS, el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez; la doctora María del Refugio Padilla, coordinadora auxiliar y el maestro Gustavo Martín del Campo Plascencia, Coordinador de la Carrera en el Centro Universitario.

Los prestadores de servicio abarcan los Centros de Salud, hospitales de la región Altos Sur, además de Ciudad Guzmán, Teocaltiche, Tecalitlán, Autlán, Unión de Tula, Cuquío, así como en algunos municipios de Colima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario