domingo, febrero 09, 2014

Bautismo y cumpleaños en la familia Baltazar de la Mora


En el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, con una sencilla pero muy emotiva ceremonia se llevó a cabo el bautismo de la pequeña hija de los señores Miguel Baltazar Cortés y la señora Elsa de la Mora. 
Durante la ceremonia el padre José Manuel Ramírez Vázquez exhorto a los padres, a sus tíos y padrinos, los señores Víctor y Gabi Baltazar, a velar siempre por la salud y la educación de la niña después de estas palabras fue acercada la cabecita de la niña a la piladel bautismo que al rociarle el agua bendita el padre pronunció el nombre de Cindy Michelle, al final de la ceremonia los papas, padrinos e invitados se trasladaron a La Casona, lugar en donde además se festejaron los seis años de Sarahì, la hija mayor, dándose cita una gran cantidad de pequeños quienes se divirtieron en grande con los brincolines, las piñatas, pasteles. Agua frescas etc. 


Por su parte los adultos saborearon una exquisita comida, por lo que la fiesta se prolongó por varias horas, al final, Miguel y Elsa agradecieron la asistencia de cada uno de sus invitados, pero sobre todo, por haberlos acompañados en este día tan importante para la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario