domingo, febrero 09, 2014

Tepatitlán

Se llevó a cabo la inauguración del Puente Peatonal ubicado en la comunidad de Popotes, dicho puente fue realizado viendo la necesidad de los habitantes de la comunidad al tener que cruzar la carretera. Este puente está construido con rampas de fácil acceso lugar de escaleras, lo que facilitará el cruce de niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. 
Cabe mencionar que cuenta con iluminación que permite su acceso en la noche. De altura tiene 6.70 metros, ancho de pasillo 1.4 metros. Con una inversión presupuestal de $2´582,262.08. 
Así mismo, se construyó un muro con malla ciclón en el camellón del puente peatonal cubriendo la cantidad de 400 metros lineales a una altura de 2.00 metros, contando con mamposteo de la misma longitud. Inversión de malla ciclón: $211,927.97 
Inversión total de $2´794,190.05 cubierto al 100% por el programa Ramo 33. 
En el evento estuvieron presentes: El C. Presidente Municipal, Jorge Eduardo González Arana; El Lic. Mario Franco Barba, Encargado de la Hacienda y Tesorería Municipal; José de Jesús Reyes Gutiérrez, Jefe de los Ramos 20 y 33; Salvador Navarro Cortés, Jefe de Parques y Jardines; José de Jesús Rodríguez Martín, Jefe de Alumbrado Público; Erika Macías García, representante del Comité Vecinal así como la importante participación habitantes de la Comunidad Popotes. 
Después de hacer el corte del listón y con esto finalizar la inauguración formal del Puente Peatonal de Popotes, el Presidente Municipal recorrió la obra en compañía de las autoridades y residentes del lugar. (Fuente: Comunicaciòn Social del Ayuntamiento).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Grupo de danza Folclórica Caxcàn del vecino municipio de Acatic, fue del agrado del Público tepatitlense, en su presentación que llevó en el Auditorio de la Casa de la Cultura, Dr. J. Jesús González Martín, Representando bellamente los estados de Veracruz con dos regiones: Sotavento y Guapangos, en donde la Bruja, la Bamba, fueron algunas de las piezas que mas resaltaron por su grado de dificultad, Seguido fue el estado de Sinaloa, finalizando obviamente con el mejor y más bello estado, Jalisco, en donde los colores de sus vestimentas en combinación con el zapateado fue el cierre perfecto para esta noche en donde se pudo demostrar el talento que esta agrupación dancística tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario