sábado, marzo 08, 2014

Bautizo

 Bautizan al pequeño hijo de los señores Clift Li y Yesenia Villatoro en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepati tlàn, fungiendo como padrinos, los señores Eduardo Márquez y Andrea Cervantes, durante la ceremonia el sacerdote ofi ciante con emoti vas palabras les habló del bauti smo y de la responsabilidad que adquieren con el pequeño, después de estas palabras fue acercada la cabecita del niño a la pila del bauti smo, en donde el sacerdote al rociarle el agua bendita pronunció el nombre de William Xavier, al fi nal de la ceremonia se ofreció una comida en una terraza social y poco después la familia Li Villatoro viajó rumbo a San Francisco. California, lugar en donde ti enen su residencia. 

 ---------------------------------------------------------
Tepatitlán que en los últimos años ha visto incrementado el gusto por las artes marciales, ahora con la escuela Tae Kion de Tae Kwon Do que dirige el maestro Gabriel Montañés, sigue presentándose en diversos torneos de artes marciales con muy buenos resultados. Hoy es una escuela más en la ciudad de Tepatitlán que se dedica a enseñar esta disciplina y en donde La Perla de Los Altos ha destacado últimamente ha nivel estatal e incluso a nivel nacional.

1 comentario:

  1. 20 de octubre de 2015 descansa en paz Gabrielito que Dios te reciba en su santo seno y le de fortaleza a tus padres y hermanos para superar tu perdida

    ResponderEliminar