sábado, marzo 08, 2014

Con unidad y fortalecimiento de estructuras inician nuevas dirigencias priístas

Llamado de Hugo Contreras: Trabajar cercanos a la gente para ser la voz ciudadana ante el gobierno
Con la premisa de mantener la unidad y el fortalecimiento que llevaron al priismo a recuperar la Gubernatura de Jalisco tras 18 años, y a mantener y aumentar los gobiernos municipales en la zona metropolitana y en el interior del estado, el Presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, trabaja con ahínco junto con su Comité, en los actos protocolarios de toma de protesta de los Comités Municipales. C
ontreras Zepeda hizo un llamado a las nuevas dirigencias y priismo en general, a trabajar cercanos a la gente, para ser la voz ciudadana ante el gobierno y ratificar con ello que el PRI es un Partido Socialmente Útil, porque hay mucho por hacer de cara al proceso electoral del 2015. 
“Quiero que todos se sientan orgullosos de su dirigencia estatal, pero también yo quiero sentirme orgulloso de todas nuestras dirigencias municipales, que no perdamos el rumbo y que juntos hagamos un gran trabajo rumbo al 2015. Y cuando digo un gran trabajo quiero que se interprete con buenas acciones hacia y a favor de la ciudadanía”, enfatizó el Presidente estatal del PRI. 
Recalcó que los partidos políticos no le son útiles a la sociedad si no saben escuchar sus causas, sus demandas y le acompañan en ellas para la búsqueda de soluciones. “Sin importar de qué color es el gobierno, debemos ser la voz del ciudadano para que sus problemas sean resueltos. El PRI es un Partido innovador, fresco, interactuando con la sociedad apegado a sus principios y valores”, señaló. 
Hugo Contreras Zepeda señaló que las acciones a seguir para fortalecer la confianza y credibilidad ciudadanas están más que claras: “Debemos conducirnos con una gran transparencia, honestidad y eficacia. Dejar de lado la soberbia para que la gente vuelva a creer en la política, en los partidos, en los políticos y sus gobernantes. En el PRI debemos ser instrumentos de servicio, interlocutores entre el ciudadano y sus demandas ante el gobierno”. 
En esta etapa final del proceso de renovación de dirigencias municipales, este sábado se efectuarán los actos protocolarios de toma de protesta en 11 municipios: Ayutla, Cuautla, El Grullo, El Limón, Mezquitic, Huejúcar, San Sebastián del Oeste, Zapotlán el Grande (Ciudad Guzmán), Gómez Farías, Zapotlán del Rey y Sayula, para el dìa 20 se tiene programada la toma de protesta de Alejandro Gonzàlez en Tepatitlàn. El Presidente Hugo Contreras se repartirá el trabajo junto con varios de sus secretarios del CDE: de Organización, Secretaría General y de Comunicación, entre otros. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario