sábado, marzo 08, 2014

Gerardo Serrano Camacho: Líder de los médicos

Teniendo como sede el casino de la Asociación de Avicultores de Tepatitlàn, se realizó la toma de protesta a la nueva directiva de La Asociación de Médicos encabezada por el doctor Gerardo Serrano Camacho.
Durante este acto solemne se dieron cita personalidades del campo de la medicina y ser testigos de unos de los eventos más sobresalientes que tienen ; en esta ocasión el conductor de esta toma de protesta fue el doctor Manolo Martín del Campo Barba quien presentó a las personalidades que se encontraban en el presidiun, entre ellos el doctor Arturo Bayardo Navarro, presidente saliente, Napoleón Adán Romero Rodríguez en representación del presidente municipal Jorge Eduardo González Arana, la doctora Leticia Leal Moya, rectora de CUALTOS; el presidente entrante Gerardo Serrano Camacho; Germán Aceves de Profesiones del Estado de Jalisco y el doctor Francisco Ramírez Cervantes, de la Jurisdicción III Altos sur de la Secretaría de Salud Jalisco. 
Durante el acto, el doctor Arturo Bayardo rindió su informe, haciendo una reseña histórica del colegio que a la fecha cumple 30 años de fundado por su padre, el doctor Arturo Bayardo Casillas (+) además hizo mención de los logros obtenidos durante su gestión, para que finalmente otorgara reconocimientos a los miembros de su mesa directiva. 
Minutos después el doctor Gerardo Serrano Camacho expuso su plan de trabajo, haciendo destacar que se echará mano de material audiovisual “capsulas de salud” calidad cine alta para transmitir en los medios televisivos de la región, entrevistas radiofónica y publicaciones en boletín médico y revistas y el periódico 7 días. Todo con la finalidad de promocionar la salud comunitaria y tener un acercamiento más estrecho entre el gremio médico y la población alteña. Poniendo a disposición además la página web del colegio y un directorio medico amplio y de alta confianza por ser avalado por el colegio “Intermedic”. 
Minutos después se presentaron a los miembros de la mesa directiva entrante y se realizó la toma de protesta bajo la dirección de la rectora de CUALTOS, Leticia Leal Moya, para finalizar se ofreció a los invitados una deliciosa cena y una ambientación musical de muy buen gusto. Dándose a conocer que todo aquel que quiera una mayor información del Colegio podrá consultar en la web www.colegiomedicodetepatitlan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023