sábado, marzo 08, 2014

Yahualica, hoy más bello que nunca

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Yahualica de Gonzàlez Gallo y la verdad es que me sorprendió de manera grata el cambio que ha tenido durante este último año bajo el gobierno del panista José Luis Iñiguez Gàmez.
Y quiero decirles que soy uno de tantos que criticó al joven alcalde y que así como lo critiqué, reconozco ahora la labor que ha realizado durante estos primeros meses de su gestión en donde ha logrado una verdadera transformación del centro de la ciudad, convirtiéndola posiblemente en una de las plazas más bella de Los Altos de Jalisco, ante esto el alcalde señaló que Yahualica con un presupuesto de 60 millones de pesos ha logrado salir adelante, y esto se debe a la tenacidad y honradez de quienes laboran en el ayuntamiento, pues con pocos recursos han logrado hacer verdaderos milagros. 
Es tanta la belleza de Yahualica, que ya se hizo una solicitud de convertir a este lugar en pueblo mágico y que esperan lograrlo, pues cuenta con todas las características necesarias; para esto se cuenta con el apoyo de la Diputada Federal Cecilia Gonzàlez, ya que del diputado local, el doctor Elías Iñiguez Mejìa es un cero a la izquierda, Así que si usted quiere conocer su región, visite Yahualica, que tiene para el turista muchas cosas que ofrecer.




1 comentario:

  1. Anónimo9:05 a.m.

    Esta pequeña "opinión" habla mucho y muy mal de José Luis.. No estoy a favor de Elias, pero me harta ver notas en un lado y otro y ellos siempre peleándose entre sí, los 2 igual de corruptos. Todos lo sabemos, lo demás es circo.

    ResponderEliminar