domingo, abril 06, 2014

Los funcionarios prepotentes y arrogantes no le sirven al partido: HUGO CONTRERAS ZEPEDA

“No toleraremos actos de impunidad, soberbia o de arrogancia de los funcionarios de nuestro partido, nuestro compromiso con la sociedad es estar cercano a la ciudadanía, de puertas abiertas, atender sus reclamos y pasar de las palabras a los hechos”, así se manifestó Hugo Contreras Zepeda, Presidente del PRI Jalisco, durante su gira de trabajo para tomar protesta de las nuevas dirigencias 2014-2017 por la Región de los Altos de Jalisco. 
El funcionario priísta informó que se han renovado hasta el momento 75 Comités Municipales del PRI en todo el estado y se espera que este trabajo quede fi nalizado a más tardar en este mismo mes de marzo. 
Ante cientos de priistas, Contreras Zepeda reconoció el trabajo efectuado por los Comités que acaban de concluir, quienes con su responsabilidad y trabajo arduo fueron los actores fundamentales para el triunfo en las pasadas elecciones. 
“Ahora las nuevas dirigencias tienen el reto de estar cercanas a la ciudadanía, ir a las calles, estar al lado de los alteños, reafi rmar la confi anza depositada, porque en el PRI no caben los funcionarios que tengan arrogancia ni prepotencia, porque así no sirven a la sociedad, ni al partido, necesitamos funcionarios honestos, capaces y transparentes”, señaló Hugo Contreras Zepeda. 
Recalcó: “No queremos que nos avergüencen, los funcionarios se deben al partido, que no se les olvide, y además tenemos la autoridad para pedirles cuentas de sus actos porque no toleraremos conducta alguna que lastime a nuestra sociedad.” 
En el municipio de San Miguel el Alto, el Presidente del PRI, Hugo Contreras, se comprometió a ayudar en la construcción de la que será la sede del edifi cio del PRI ubicado en el Fraccionamiento San José, el cual lleva un avance del 50% en un terreno aproximado de 240 metros cuadrados. 
Tomaron protesta en los municipios de Ixtlahuacán del Río, Arturo Núñez Sandoval y Cecilia Sandoval, como presidente y secretaria general, respectivamente; en Jalostotitlán, Adriana Ramírez Jiménez; en San Miguel el Alto, José Gutiérrez López y Emma Isabel Gutiérrez; en Valle de Guadalupe, Patricia Casillas y Gerardo Barba; en Arandas, Carlos Cisneros y Martha Andrea González, culminando este día en la ciudad de Tepatitlàn, en donde tomaron protesta el joven Alejandro Gonzàlez Álvarez, como presidente, Miriam Gonzàlez como secretaria y el total del comité que lo estará acompañando por tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023