domingo, abril 06, 2014

Miércoles de ciudadanos


Se llevó a cabo en el fraccionamiento Los Adobes el programa “Miércoles Ciudadano” donde estos vecinos junto con los colonos de Los Arroyos, Cuatro Caminos, recibieron al Presidente Municipal, C. Jorge Eduardo González Arana y su comitiva.
Entre los servidores públicos y líderes comunitarios estuvieron la Lic. Beatriz Adriana Esparza López, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; C. Margarita del Carmen Ramírez González, Presidenta del Fraccionamiento Los Adobes; Alejandro Rodríguez Ramírez, líder de Los Adobes; C. José Benjamín Valle Paredes, líder de Cuatro Caminos; Prof. Juan Efraín Vázquez Roldán, Presidente de Los Arroyos; Lic. Elías González Pérez, líder de Los Arroyos.
Este programa es implementado directamente por la dependencia de Enlace Ciudadano y su finalidad es que el Presidente Municipal, Directores, Jefes y Delegados tengan un encuentro directo con la ciudadanía.
Las peticiones recabadas durante la jornada fueron::ASTEPA (2), Desarrollo Humano (2), Ecología (3) Educación (2), Fomento Deportivo (1), Obras Públicas (12), Parques y Jardines (8), Presidente Municipal (10) y Seguridad Pública (19).

---------------------------------------------------------------
Entrega de alimentos


Entregan alimentos al Espacio Grato de la Tercera Edad El día de hoy se entregó al espacio grato para la tercera edad, los víveres que se recabaron en el evento del Baile del Amor y Amistad realizado el día 15 de febrero del 2014. 
En esta entrega estuvieron presentes en representación del C, Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; Lic. Beatriz Adriana Esparza López, Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, Lic. Damaris Yadira Gómez Ponce, Directora del Sistema DIF Tepatitlán; P.T. César Octavio Barajas Cortés, Director de Arte y Cultura; Nancy Casillas Báez, Instructora de ballet clásico de la Casa de la Cultura y Rubén Darío Gallegos, Administrador del Espacio Grato. 
Norberto Venegas Íñiguez, Secretario General comentó: “Agradecer a todas las personas que contribuyeron para que pudiéramos estar el día de hoy haciendo entrega de estos víveres que son pocos pero que se juntan con mucho cariño, y agradecer a la Dirección de Arte y Cultura, por la organización del Baile del Amor y Amistad con la intención de ofrecer sano esparcimiento y poder ayudar a nuestros semejantes. 
Por su parte Rubén Darío Gallegos, Administrador del Espacio Grato comentó: “Les damos las gracias de parte de los miembros de esta institución y nuestros internos por esta gran labor que esta haciendo junto con la población, muchas gracias, nosotros no podemos solos, esta casa es de todos muchas gracias”. 
Se recabaron un total de 480 kilos de ayuda como arroz, frijol y azúcar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario