domingo, abril 06, 2014

Participa Ceci González en toma de protesta del nuevo dirigente del PRI en Tepa

Ante una nutrida participación de militantes Priistas de Tepatitlán se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del tricolor Lic. Alejandro González Álvarez, en la que participó el presidente del partido Lic. Hugo Contreras González y contó también con la presencia de la diputada federal Cecilia González Gómez. 
Durante su participación la legisladora por el tercer distrito Cecilia González Gómez destacó la importancia de la presencia de los priistas en el evento, dijo que con esa unidad y con un trabajo en equipo volverán a recuperar el municipio de Tepatitlán, a la vez que lamentó que temas como el del acueducto estén politizados, porque son estos proyectos lo que harán de Tepatitlán un mejor municipio para su gente. González Gómez habló sobre el trabajo legislativo que realiza en la el Congreso de la unión 
“Hemos impulsado las reformas que darán un nuevo rumbo a nuestro país, porque para eso están hechas, no para perjudicar a los ciudadanos si no hacer de México un país más competitivo, con oportunidades de crecimiento”. 
Cecilia González se dirigió a los priista “Son tiempos de unidad, son tiempos de trabajar hombro con hombro, son tiempos de creer en nosotros mismos, en la capacidad que tenemos de construir un mejor presente para Tepatitlán y acercar un mejor futuro. Despojada de todo temor, les digo que me siento orgullosa de ser priista, me siento orgullosa de verlos y saber que nuestro municipio se verá benefi ciado con el priismo y sus nuevos liderazgos. 
Dijo que el presidente Enrique Peña Nieto depositó en la manos de los legisladores el reto de lograr un mejor país, para nuestros hijos y para las futuras generaciones. “Un mejor país en el corto, en el mediano y en el largo plazo, un país que está dando sus más importantes pasos con las reformas estructurales, gracias a hombres y mujeres que como nosotros se comprometieron en trabajar en pos de ese ideal.” 
Al evento acudieron líderes de opinión de la región, presidentes del partido de varios munic
ipios, regidores y simpatizantes priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario