domingo, mayo 11, 2014

Alejandra Maldonado Cervantes: Señorita Tepatitlán 2014

Con un retardo de una hora y media, se llevó a cabo la 35ª edición del Certamen Señorita Tepatitlán en el Auditorio Miguel Hidalgo. En donde resultó triunfadora la guapa Alejandra Maldonado Cervantes. 
Seis bellas candidatas tuvieron la oportunidad de lucir al máximo su belleza y aptitudes y de buscar el título de la mujer más bella del municipio, el evento dio inicio con la impresionante presentación de Mapping 3D, que consta de proyecciones con música y un mensaje que profundizó en la relación entre Tepatitlán y sus ocho ciudades hermanas a lo que siguieron las etapas del baile de apertura u opening, la de cocktail y la etapa de noche en donde cada una contestò una pregunta. 
La variedad artística corrió a cargo de dos excelentes grupos musicales, Playa Limbo y Elefante. quienes interpretaron sus grandes éxitos, el evento se tornó por momento soso debido a que los conductores del certamen, Sergio Alonso y Gladys Castellanos tenían que improvisar para sacar adelante los largos lapsos en que caía el certamen, por su parte las candidatas recibieron fl ores y un reconocimiento por parte de la UNID. Además se premió a varias de ellas con diversas bandas: La primera en ser distinguida fue Diana Mireya García como Señorita simpatía y Señorita Fotogenia, Jocelyn Hernández recibió la banda de Elegancia, Mientras que Andrea Guadalupe Domínguez recibió la banda de Cultura. 
Al término de la actuación de Elefante se dio a conocer que Diana Mireya García quedaba como Señorita Suplente, mientras que Alejandra Maldonado fue electa ganadora recibiendo la corona de manos del presidente Jorge Eduardo González Arana y su señora esposa la Lic. Beatriz Adriana Esparza López.

María de Playa Limbo

Coronando a la nueva reina

Las seis participantes

 Jorge Eduardo González, Alcalde Tepatitlense y Beatriz Adriana Esparza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario