domingo, mayo 11, 2014

La feria Tepabril es totalmente familiar, señaló Jaime Rodríguez

Nuestras tradicionales fi estas de abril dieron inicio prácti camente el sábado 6 de abril con el certamen Srita. Tepati tlàn en donde resultó ganadora Alejandra Maldonado Cervantes, señaló Jaime Rodríguez, Presidente del Comité Organizador. 
Añadió el entrevistado que la feria Tepabril es totalmente familiar y serà el domingo inicial cuando se inauguren a las 11:00 de la mañana con un desfi le por las principales calle de la ciudad, este desfi le dará inicio en La Alameda, sigue por la Hidalgo, Samartì n, 16 de Septi embre, Moctezuma, Vallarta,. Niños Héroes para culminar en la Plaza de los Maestros, habrá serenatas todos los días, casti llos, Teatro del pueblo con la presentación de excelentes grupos desde las 8:30 de la noche. 
Eventos culturales en la Casa de la Cultura en donde destacan varios recitales, así como la presentación de la jovencita Daniela Liebman, considerada una de los mejores pianistas del mundo y a su corta edad ya se ha presentados en diversos países cosechando triunfo en cada uno de ellos, así como el Concierto de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, estos últi mos dos en la Parroquia de San Francisco de Asís. 
Habrá eventos en el Museo de la Ciudad y en los eventos masivos estarán actuando grandes bandas como son: Komander , Agua de La Llave y otros dos grupos para el día 23, así mismo estarán Cuisillos, Pequeños Musicales, Calibre 50. Banda Caña Verde, Banda Carvanal entre otros. Mientras que el palenque estarán los cantantes del momento, el 26 Los Tigres del Norte, el día 27 Pepe Aguilar, el 29 Río Roma, el 1 de mayo La Arrolladora y el 4 de mayo Juliòn Álvarez. En fi n tendremos de todo, eventos deporti vos y la comida del hijo ausente el día 30’. 

RECORRIDO DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA 
Domingo 27 de abril 
6:00 de la tarde, salida de la imagen del Señor de la Misericordia, por las calles Hidalgo, Juan José Espinoza, Esparza, Zaragoza, Porfi rio Díaz, Abasolo, Galeana, Consti tución, Emilio Carranza y Jesús Reynoso. 
7:30 P.M. Eucaristí a al terminar la procesión frente a la parroquia de San Francisco. 
Martes 29 de Abril 
5:30...Salida de la imagen de la Parroquia de San Francisco de Asís de regreso a su santuario acompañado de carros alegóricos por las calles San Martí n, 16 de septi embre, Moctezuma, Vallarta, Mariano Jiménez, Gonzàlez Gallo, Samartì n, Niños Héroes, Guadalupe Victoria, Marcelino Champagnat, Francisco Sarabia, Manuel Altamirano, Manuel Doblado, Matamoros, Morelos, Juan José Espinosa, Hidalgo, Zaragoza, Esparza, Caro Galindo e Hidalgo, llegando al santuario a las 10 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario