domingo, mayo 11, 2014

La sonrisa más bella se pudo ver en el desfi le de la primavera

Cada 21 de marzo se lleva a cabo el tradicional desfi le de la primavera con la participación de los diversos kinder de la ciudad de Tepatitlàn, en este año. Nuevamente el colorido y las sonrisas de los pequeñines estuvieron presentes por las principales calles. 
En esta ocasión participaron un total de 51 jardines de niños y la Banda Sinfónica Municipal quienes hicieron un recorrido que inició en el Parque Miguel Hidalgo, bajando por la calle Morelos hasta llegar a Presidencia Municipal, fi nalizando su andar en la Plaza Morelos. Durante el trayecto, los pequeños con gran alegría hacían gala de sus vestiduras, abundaron los disfraces de flores, mariposas y una gran variedad de fauna.
Las aceras de las calles y el centro de la ciudad por donde caminaron los contingentes lucieron abarrotadas de padres de familia, quienes con cámara fotográfica o de video en mano, captaban el momento que para los pequeñitos es de gran estímulo en su desarrollo, aunque para los niños el desfi lar los llena de alegrìa, al final de este, el cansancio hace presa de ellos y muchos llegan con la sonrisa en el olvido y el llanto presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario