domingo, mayo 11, 2014

Logra Cecilia importantes recursos para San Ignacio

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La diputada federal Cecilia González y el presidente Alberto Orozco Orozco de San Ignacio Cerro Gordo, inauguraron dos obras de gran impacto en el municipio y sobre todo de mucha importancia: La segunda etapa del camino a Higuerillas y la segunda etapa de la carretera San Ignacio Cerro Gordo- San José de Gracia. Ambas con una inversión de 20 millones 398 mil 945 pesos. 
Al evento acudieron, además de la diputada, Ángel López Dueñas, Coordinador Regional de FONDEREG; el Coordinador regional de Integración Social, Alfonso Martín del Campo; el diputado federal Pepe Valle y el local Elías Iñiguez, así como la presidenta del DIF municipal, Bioleta Orozco de Orozco. El primer edil de San Ignacio dijo que estas vías nuevas unen al municipio con otras comunidades cercanas y que sus arreglos se deben a las peticiones de los ciudadanos y así se optimizaran tiempos en el traslado de una comunidad a otra. 
Agradeció a la diputada Federal Cecilia González por el apoyo en la gestión de recursos de infraestructura, destacando la presencia de Orozco Orozco en el Congreso Federal para gestionar recurso para diferentes proyectos municipales, lo que han colocado como uno de los municipios que ha bajado más apoyos de las diferentes dependencias. 
“Estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña con la gente, prueba de ello es al inversión en estos proyectos que hoy son una realidad. En este tiempo al frente de la administración hemos gestionado lo referente a las dos gestiones municipales pasadas, esto habla sin duda del trabajo que realizamos como ayuntamiento. Mi agradecimiento a la diputada Cecilia González, por atender las necesidades del municipio”, comentó Alberto Orozco presidente de San Ignacio Cerro Gordo. 

Agradece a Cecilia González apoyo para infraestructura 

El director de CECYTEJ Plantel 22 en San Ignacio Cerro Gordo Lic. Salvador Cervantes Ramos agradeció a la diputada federal del tercer distrito Cecilia González Gómez el apoyo por 100 mil pesos que se gestionaron desde el congreso federal para infraestructura en este plantel. González Gómez asistió al plantel de CECYTEJ en el municipio Alteño para hacer la entrega simbólica del recurso el pasado lunes 31 de marzo.
El director del plantel Lic. Salvador Cervantes Ramos dijo que este tipo de apoyos son de gran ayuda para las instituciones, pues con ellos se puede mejorar las condiciones de los planteles. “Contento por esta gestión que se realizó con la diputada en una visita al Congreso de la Unión y hoy vemos los resultados, muy agradecido con la diputada Cecilia González por voltear a esta institución. Me quedo con el compromiso de seguir gestionando recursos en beneficio de la comunidad estudiantil” Aseguró el director del Plantel CECYTEJ en San Ignacio. 
Por su parte al diputada Cecilia González dijo que gestionó para diversos municipios y centros escolares apoyos para infraestructura, pues considera que la educación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario