domingo, mayo 11, 2014

Los problemas de erección

¿Sabía usted que los problemas de erección pueden ser un signo de otros problemas de salud? 
Si por lo general tiene dificultad para tener o mantener una erección, puede que tenga problemas de erección o disfunción eréctil (ED por sus siglas en inglés). Los problemas de erección solían llamarse “impotencia”. 

¿Qué causa una erección? 

Cuando usted está estimulado sexualmente, el cerebro envía señales nerviosas al pene haciendo que los músculos del mismo se relajen y dejen que la sangre fluya hacia allí. El pene se agranda y se pone más firme, como un globo inflado. Las venas entonces se cierran para evitar que la sangre fluya hacia afuera. Más tarde las venas se abren y la sangre vuelve a fluir hacia el cuerpo. 

¿Qué causa la disfunción eréctil? 

La mayoría de las causas de ED son problemas de salud que requieren tratamiento para prevenir complicaciones más graves. Algunos de los problemas que pueden causar la ED son: 

+Presión arterial alta 
+ Colesterol alto 
+ Diabetes 
+ Abuso de drogas o alcohol 
+ Algunos medicamentos recetados 
+ Hábitos no saludables como fumar, comer en exceso y no hacer ejercicio 
+ Tratamientos para el cáncer de próstata 
+ Una lesión o enfermedad que afecta los nervios 

¿Cómo se trata la disfunción eréctil? 

Los cambios de estilo de vida-como hacer más ejercicio, dejar de fumar, perder peso y reducir el alcohol-resuelven algunos problemas de erección. Si usted hizo estos cambios en su estilo de vida y todavía tiene problemas de erección, su médico puede ofrecer varios tipos de otros tratamientos. Su médico también puede ofrecerle las siguientes opciones de tratamiento para la ED: Asesoramiento. Aunque en la mayoría de los casos la ED tiene una causa física, el asesoramiento puede ayudar a las parejas a sobrellevar los efectos emocionales. Medicación oral. Su médico puede recetarle una píldora para tratar la ED. Estos medicamentos actúan aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene. No debe tomar ninguno de estos medicamentos si está tomando nitratos, un tipo de medicamento para el corazón. Inyecciones. Los medicamentos inyectados en el eje del pene o insertados en la punta del pene por lo general causan una erección en unos minutos. Dispositivo de vacío. Un tubo de vacío insertado sobre el pene puede crear una erección. A medida que se bombea aire hacia afuera del tubo, el pene se expande y la sangre fluye hacia él. Una banda elástica especialmente diseñada se coloca luego en la base del pene para impedir que la sangre fluya hacia afuera. Implante peniano. Si otras opciones no dan resultado, un cirujano urologo puede implantar un dispositivo en el pene que se infla o endereza para crear una erección. 

DR ENRIQUE JIMENEZ VALLE
UROLOGO ( VIAS URINARIAS)
MUJER Y HOMBRE
NIÑOS Y ADULTOS
BARTHOLO HERNANDEZ NUM 268 A
TELS: (378) 70144 03 Y 044 378 885 0320

No hay comentarios.:

Publicar un comentario