domingo, mayo 11, 2014

Sociales


Por cierto en reunión rotaria que se llevó a cabo en La Tragona, se celebró el cumpleaños de la señora Elsa de la Mora, quien estuvo acompañada de su esposo Miguel Baltazar Cortés, por lo que hubo pastel y buen ambiente ... ¡Felicidades Elsa.

 --------------------------------------------------------------

Una reunión más de los chóferes alteños que cada año se reúnen para convivir y recordar esos maravillosos tiempos cuando los famosos camiones azules transitaban la carretera libre Tepatitlán – Guadalajara. 
Y de esta forma, los amigos de siempre, se reunieron en su tradicional convivio y es así como Raymundo Vázquez Ríos, Alfonso Vázquez Dávalos, Benjamin Barba, Inés González Barba, Carlos Vélez Hernández, Chuy Hernández, Raymundo Rodríguez, Héctor de la Torre Gutiérrez, Salvador Pérez, Mario Pozos, Jorge Vera Vera, José Luis Robledo García, Efraín Robledo García, José Luis Gómez Zárate, Salvador de la Mora (hijo), Lorenzo de la Mora, Antonio Rivera, Salvador Muñoz, Muñoz, Roberto Aceves Briones, Pedro Martín Márquez, Salvador Gutiérrez Alcalá y Manuel Domínguez Jiménez, quienes nuevamente se reunieron para recordar esa época de oro.
 --------------------------------------------------------------

Durante la celebración del cumpleaños del Kapillo, saludamos a Claudia Lorena, Juan Francisco y Alejandrina Franco, quienes se divirtieron en esa noche al por mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario