domingo, junio 08, 2014

Ana Rosa Gómez de Tepa, gana medalla de oro en la Universiada Nacional


La atleta tepatitlense, Ana Rosa Gómez, se convirtió en medallista de oro en la Universiada Nacional BUAP 2014, que se disputò en la ciudad de Puebla, que tuvo como sede a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 
Fue la prueba de 3,000 metros con obstáculos femenil, con un tiempo de 11 minutos 36 segundos, lo que trajo la medalla de oro para la Universidad de las Culturas (CESC). 
La estudiante de la Lic. en Cultura Física y Deporte en el Centro de Estudios Superiores de las Culturas (CESC) Extensión Tepatitlán, superó con amplio margen a sus rivales inmediatas: Ángeles Jardón, que obtuvo plata con tiempo de 11 minutos 57 segundos, de la Universidad Estatal de Sonora (UES) y el bronce fue para Beatriz Liliana Ortega, de la anfitriona Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 
El atletismo de la Universiada Nacional se desarrolló en la pista sintética de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en la capital poblana, y el atletismo se efectuó del 28 al 30 de abril, donde además participaron otros alumnos del CESC Tepatitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario