domingo, junio 08, 2014

Bautizan a la niña Elisa Rerat Navarro

Desde la lejana Suiza llegó el feliz matrimonio formado por el señor Gary Rerat y la señora Sofía Navarro para bautizar a su pequeña hija en la ciudad que la vio nacer. 
Sencilla pero emotiva ceremonia se llevó a cabo en el bautismo de la primogénita del feliz matrimonio, invitando para apadrinar a la niña a su hermana María Elena (Nena) Navarro Gallegos, y a su sobrino Tarcisio Muñoz Navarro, la ceremonia tuvo como sede el bautisterio del templo San Pedro Apóstol en Tepatitlán. 
Familiares y amigos se dieron cita para ser testigos de la felicidad del matrimonio y esa felicidad creció cuando el padre Andrés, con emotivas palabras les habló a los padres y padrinos de la responsabilidad que adquieren con la pequeña en lo referente a la salud y educación y los invitó a velar siempre por ella, responsabilidad que aceptaron gustosos los padrinos. 
Después de estas palabras acercaron la cabecita de la niña a la pila del bautismo, al tiempo que le rociaban el agua bendita en su cabecita el sacerdote pronunció el nombre de Elisa. 
Al final se llevó a cabo un convivio en la residencia de la familia Navarro Gallegos y los padres de Isela, Sofía y Gary fueron muy felicitados por sus invitados que degustaron de sabrosos antojitos mexicanos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023