domingo, junio 08, 2014

El Palenque, de lo mejor de la feria

Nuevamente la empresa que tiene la concesión del palenque se apuntó otro éxito, ya que durante la presentación de los artistas: Pepe Aguilar,. Juliòn Álvarez, La Arrolladora, Río Roma y Los Tigres del Norte, cumplieron con las expectativas de quienes asistieron al coloso de peleas de gallo. 
Todos y cada uno de ellos llenaron el palenque, demostrándose de esta forma que artistas de la talla de Juliòn Álvarez que se ha presentado cinco veces en forma consecutiva sigue siendo el favorito de los alteños, ya que sin duda alguna fue el ganador en esta ocasión y muy cerca Los Tigres del Norte, pero el hecho de que estos hayan abarrotado el palenque no signifi ca que Pepe Aguilar, La Arrolladora y Río Roma no hayan triunfado, ya que estos últimos también tuvieron un lleno arriba del 90 por ciento y divirtieron al público en grande. 
En fin, se acabó la feria. Se acabó el palenque y lo importante es q ue la empresa cumplió con lo que prometió y que era divertir al público.. adiuuuuuuuu, hasta el próximo año si Dios no los permite.

Marlen Cisneros y Polette Vázquez Franco

Cristián, Monse Barba, Monse Plascencia, Alondra Barba y Paco de la Mora

Damitas de nuestra sociedad alteña se divirtieron y bien

El ambiente fue de primera

Leonardo y Pepe Aguilar

Rosy

La Arrolladora


Julión Alvarez

Verónica Castellanos y Norma Franco

Zaira Violeta García Pérez

Rafael Zúñiga y Blanca Estrada

Santos Plascencia y Mirella

Miguel Angell Vásquez y Tita Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario