domingo, junio 08, 2014

El PRI es el partido de las mujeres: Hugo Contreras

Rindió 2da protesta, con resultados, la coordinadora estatal de Vinculación con Jefas de Familia, Mairel Bueno Rocha Porque son el género más importante que fortalece no sólo al PRI sino a la sociedad en general, y son la parte más sensible de la familia, el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, elogió a las mujeres y muy en especial a las mamás, al tiempo que señaló le llena de gusto “el comprobar que el PRI es el partido de las mujeres, y lo veo cada día más con su presencia en nuestro partido, en nuestras actividades, participando activamente, llenas de energía, de entusiasmo, aportando su alegría, su sensibilidad en todo lo que hacen”. 
Durante su discurso tras la 2da Toma de Protesta, con Resultados, que hizo a Mairel Rocha Bueno, coordinadora estatal de Vinculación con Jefas de Familia que se llevó a cabo en el PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda agregó que “el PRI se enorgullece de contar con la presencia de las mujeres que vienen a fortalecernos como partido, y qué bueno que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto inició su mandato constitucional con una reforma que benefi cia a las mujeres, y a todos en general, para que otorguemos las candidaturas en 50 por ciento a las mujeres”. 
Y agregó: “Si queremos ganar, si queremos ser realmente un partido socialmente útil, si queremos servirle a los jaliscienses, tenemos que hacerlo entre todos y para todos, por eso aquí en el PRI apoyamos y agradecemos la entrega de las mujeres en nuestro trabajo político y social. Hoy las mujeres tienen un activismo importante dentro de nuestro partido, y juntos, de la mano de ellas, iremos al triunfo y a servirle a la ciudadanía. Con las mujeres el PRI adquiere una presencia importante en la sociedad, y nos sentimos orgullosos por ello, porque aquí tenemos muchas mujeres talentosas formadas en el día a día y conocen el sentir familiar y de la sociedad en general”. 
Por su parte, Mairel Bueno Rocha en su mensaje señaló que es necesario mantener la lucha para lograr la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo y compromiso social, pero todo girando sobre un eje principal: la familia y fortaleciendo la unión. Agradeció y elogió el trabajo que también en torno a las mujeres y la familia están llevando a cabo los gobiernos federal y estatal encabezados por Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval, respectivamente. 
Agregó que la parte que les corresponde a las jefas de familia es trabajar desde esta trinchera con responsabilidad y a conciencia para poder salir adelante y ser además una parte importante en el desarrollo social de Jalisco y de México. “Debemos aprender a ser mujeres entre las mujeres, luchar para erradicar la violencia de género y mejores condiciones de trabajo y de vida para todas nosotras, mayor preparación y oportunidades para lograr mejores familias y una mejor sociedad”. 
Para lograr la superación de las jefas de familia, destacó Mairel Bueno Rocha que se llevan a cabo innumerables talleres con personal capacitado que pone su mejor esfuerzo y dedicación, y que han tenido excelente respuesta por parte de este que también es un grupo vulnerable. 
Estuvieron presentes en este acto: Mariana Fernández, presidenta del Instituto Jalisciense de la Mujer; la diputadas federal y local Claudia Delgadillo y Avelina Martínez Juárez, respectivamente; la delegada de la Profeco, Gabriela Vázquez; el senador y dirigente de la CNOP en Jalisco, Jesús Casillas; el presidente del PRI Guadalajara y diputado local, Miguel Castro Reynoso; el alcalde El Salto, Joel González; así como la secretaria de Finanzas del PRI Jalisco, Maricarmen Ron, entre otros invitados distinguidos.

 Lic. Hugo Contreras Zepeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario