domingo, junio 08, 2014

Sociales


El público sabe cuando hay algo bueno en puerta y esto se notó cuando centenas de personas se dieron cita a las afueras de la Casa de la Cultura, para ser testigos del concierto de la Banda Sinfónica de Tepatitlán, que acertadamente dirige el maestro Rafael Huerta Vázquez. La banda integrada por gente muy joven pero con enorme talento demostraron ante su público porque están considerada como la mejor banda de la región y es que, lo mismo tocan mambos, que merengue, clásica, jazz, boleros, cumbias, norteñas, rancheras etc. Quienes asistieron se fueron satisfechos de escuchar un gran concierto y quienes al término de su presentación fueron premiados con un prolongado aplauso como un reconocimiento a estos grandes artistas tepatitlenses. 

-----------------------------------------

Considerada en su tiempo como una de las 10 mejores maestras de México, la famosa Prieta Aguirre recibió un merecido reconocimiento del Club Tepatitlàn por lo años que ha estado en este club e incluso formó parte de la directiva, siendo la única mujer que llegó a acompañar al club Tepa de la segunda división en sus giras por diversos estado del país,. 
El Homenaje se realizó en el estadio Tepa Gómez, en donde se llevó a cabo un cuadrangular con equipos que llevan los colores del Tepa y que están en esta ciudad y Estados Unidos, sin duda que a esta mujer no le gusta mucho que la llamen por su nombre Luz María, ya que como ella lo ha señalado, ella es la Prieta Aguirre y para quienes la conocemos y la admiramos, siempre serà nuestra Prieta Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario