domingo, junio 08, 2014

Vamos a Tepa, nuestra tierra

La celebración del Hijo Ausente se llevó a cabo el pasado 30 de abril del presente año, en ella se les otorgó el reconocimiento a dos hombres que con su trabajo han representado a la región de los Altos, Juan José Ramírez Jiménez, médico Ortopedista y el Señor Antonio González González. 
La música que acompañaba la tarde del miércoles fue interpretada por el grupo “Los centenarios”, quienes amenizaron la tarde con un repertorio de canciones mexicanas para aquellos que solo vienen una vez al año a su tierra natal. 
Chicharrones como degustación, Carnitas como platillo fuerte y unos frijoles con arroz y guacamole fueron el platillo que los visitantes de California, Nevada, Texas, Colorado, entre otros lugares, disfrutaron y complementaron deleitándose con una muestra de tequila, bebida de nuestra tierra. 
Los presentes fueron entregados por el presidente municipal, Jorge Eduardo González Arana; 
Al Señor Antonio González por su apoyo a la comunidad, esto a través del Club Unidos por Tepatitlán, en el cual es Presidente, quienes han hecho donaciones para el Espacio Grato para la Tercera Edad con sillas de ruedas y dos camionetas tipo Van y organizando donaciones para la ayuda a familias de escasos recursos. 
Al médico Juan José Ramírez Jiménez, quien ha inventado 6 implantes relacionados con la columna para casos de fractura de columna, tumores metastásicos de la columna (cáncer de mama que se va a la columna), e infecciones como la tuberculosis vertebral. Recibiendo el reconocimiento su hijo, Marcelo Ramírez Andrade. 
El evento se realiza cada año en el marco de las fiestas Tepabril, y fueron setecientas personas aproximadamente quienes asistieron a la Unidad Recreativa Los viveros a celebrar este tradicional día… Bienvenidos hijos ausentes. 

 Antonio González, al momento de la entrega de su reconocimiento.

Hijo del médico Juan José Ramírez en la entrega del reconocimiento.

Familiares del Médico Juan José Ramirez Jiménez.

Sr. Antonio González en compañía de su esposa y el alcalde municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario