domingo, agosto 03, 2014

Cientos de agricultores Sanjulianenses beneficiados


San Julián, Jalisco. El pasado viernes 11 de Julio de 2014, el Señor Presidente Municipal, José A. García Lozano en compañía de gran parte de su equipo de trabajo, así como del Ing. Pedro Torres, Representante de Sagarpa y del Coordinador Regional Altos Sur de la SEDER, Oswaldo Alatorre, entregó sacos de semilla, árboles y sacos de composta a agricultores del municipio. 
El evento se llevó acabo frente a la Unidad Deportiva, Alberto Orozco Romero en punto del medio día. Se contó con una vasta asistencia y gran entusiasmo por parte de los beneficiados; se entregaron 1000 árboles de diversas variedades, 900 sacos de semilla certificada de maíz y 1100 bultos de composta.


En su discurso, el Primer Edil hizo expreso un profundo agradecimiento al Señor Gobernador, Aristóteles Sandoval, por el gran aporte de productos agropecuarios que envío, con la única finalidad de apoyar a las agricultores sanjulianeneses, citando que fue uno de los municipios con mayor beneficio en el Estado. 
Así mismo, en su mensaje, el Coordinador Regional Altos Sur de la SEDER felicitó al Señor Presidente Municipal, José A. García Lozano por la gestión realizada para que cientos de sanjulianenses fueran beneficiados, y así mismo externó que ha sido testigo de que no deja de insistir y buscar recursos en Pro de San Julián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario