domingo, agosto 03, 2014

Concepción Verdín, Secretaria General de los jubilados en Tepa

El auditorio de La Casa de la Cultura de Tepatitlàn, fue la sede para la elección de la nueva Secretaria General de Jubilados y Pensionados de la D-IV-26,. cargo que ocupó por dos años, el maestro Florín Ortiz Longinos y que actualmente ocupará la maestra Concepción Verdín al ser electa de manera unánime.
En la reunión se contó con la presencia de la mayoría de los maestros jubilados, se llevó a cabo la elección del Secretario General de Jubilados y Pensionados de la zona en el auditorio de la Casa de la Cultura, siendo electa María Concepción Verdín Altamirano. 
Antes de la elección, el maestro Florín Ortiz Longinos rindió su informe de labores de los dos años que estuvo como delegado, donde destacó sobre todo el trabajo que ha desempeñado cada uno de los jubilados y pensionados, así como los diversos viajes a varias partes del país, afianzándose la amistad entre ellos. 
Se habló también de aquellos que se han adelantado en el camino y dio a conocer lo recaudado que se obtuvo mediante la colaboración de los pensionados y que era de 20 pesos mensuales, así como los gastos que se realizaron durante los dos últimos años. 
Al final, Ernesto Hernández Ruvalcaba, coordinador en el cambio de la delegación y representante de la Sección 16, le tomó la protesta a la maestra Conchita como Secretaria General. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario