domingo, agosto 03, 2014

Elegantes esponsales de María Fernanda y Sergio


El interior de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue decorada con hermosas fl ores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita María Fernanda Limón de Anda y Sergio Franco Pérez, quienes decidieron unir sus destinos para siempre. 
María Fernanda es hija de los señores Juan Manuel Limón Carbajal y Cristina de Anda Barba, por su parte Sergio lo es de José de Jesús Franco González y María de Jesús Pérez Martín, fungiendo como padrinos Gustavo de Anda González, Paola Castro de Anda, Eduardo Barajas Sánchez y Norma Medina Romero. 
Durante la ceremonia el presbítero ofi ciante con emotivas palabras les habló a los novios de la importancia del matrimonio y los invitó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas. Después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer. 
Al fi nal de la ceremonia se llevó a cabo la recepción nupcial, en donde los desposados recibieron una innumerable cantidad de felicitaciones de parte de sus invitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario