domingo, agosto 03, 2014

María Enriqueta Hernández: 100 años de vida


María Enriqueta Hernández Sánchez nacida el 14 de julio de 1914 yoriginaria del Rancho “La Mota” ha demostrado que la vida es algo que se debe disfrutar día con día. 
Con motivo de su centenario de vida, el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, la visitó para felicitarla y de la misma forma reconocerla por este tiempo vivido, que como lo dijo la festejada, no es nada fácil.
El Presidente Municipal otorgó un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal por haber alcanzado esta edad y ser partícipe de la gran historia de Tepatitlán de Morelos. 
La casa de la madre, abuela, bisabuela y tatarabuela se llenó en este día tan especial, ya que María Enriqueta y Juan Aceves Ortega, quien fuese su cónyuge, procrearon 11 hijos y ahora esta familia cuenta con 91 nietos, 169 bisnietos, quedando la descendencia, hasta la fecha, en 37 tataranietos. 
El Municipio de Tepatitlán de Morelos reconociò orgullosamente a la señora Enriqueta que ha hecho y presenciado la historia durante tanto tiempo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario