domingo, agosto 03, 2014

Pluralidad y respeto describen el V Consejo Político del PRI Jalisco

Con la presencia del presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, así como del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, este sábado por la mañana se llevará a cabo la instalación del V Consejo Político 2014- 2017 del PRI Jalisco.
La Primera Sesión Solemne para la instalación de este Consejo Político estatal se efectuará ante la presencia de 650 consejeros que fueron designados por las dos vías acorde al estatuto: 320 por la electiva y 330 por la representativa, lo que reafi rma al PRI como un partido incluyente de todas las formas de pensar y enaltece la democracia como uno de los valores de este instituto político, destacó el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda.
Agregó que la unidad que enmarca los trabajos y proyectos del priismo en Jalisco es una muestra de que las cosas se están haciendo de manera correcta, “apegados a nuestros principios y valores, lo que marca que vamos en la dirección correcta rumbo al 2015, con trabajo, unidad y disciplina”.
Cabe destacar que en la designación de consejeros por la vía representativa están en primer lugar el presidente del CDE del PRI Jalisco, así como la secretaria general, el gobernador del estado, y en seguida ex gobernadores, ex presidentes del CDE, dirigentes de los CDM, así como los presidentes de seccionales. Contar en este acto con la presencia del presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, así como del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, es algo que distingue y enorgullece al priismo jalisciense, señaló Hugo Contreras Zepeda.
“Nos honra el contar con el apoyo del CEN del PRI que ha estado muy atento y auspiciando, impulsando todas las iniciativas del CDE en Jalisco. Da cuenta esto Pluralidad y respeto describen el V Consejo Político del PRI Jalisco del afecto que se le tiene a Jalisco, especialmente al señor gobernador Aristóteles Sandoval y a nuestro presidente del PRI estatal, Hugo Contreras Zepeda. Que nuestras actividades se vean arropadas y distinguidas por el CEN es un orgullo y una gran satisfacción para nuestro trabajo”.
Desde que Camacho Quiroz tomó posesión de la presidencia del CEN del PRI, esta será su novena visita a Jalisco. “Para él es un gusto venir a corroborar el gran trabajo que se está haciendo en Jalisco, se siente parte de todos los objetivos que se van cumpliendo, siente el cariño que se le da en ésta también su casa. Nos lo ha dicho en reuniones de cómo se siente feliz cada que viene a Guadalajara, a Jalisco”, apuntó el delegado del CEN del PRI en Jalisco, Enrique Palafox Paz.
Por su parte, Francisco Contreras, encargado del Consejo Político del PRI Jalisco, destacó la unidad que impera en este instituto político y que sigue marcando todos los trabajos y proyectos rumbo al 2015: “Todas las planillas fueron conformadas de unidad, por la voluntad de las distintas expresiones políticas en cada uno de los distritos”.
Señaló que la armonía y la disciplina partidistas fueron la base sobre la que se conformó este V Consejo Político estatal, “las dirigencias de los organismos especializados, los dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes, presidentes de seccionales, presidentes municipales, dirigentes de los CDM, ex dirigentes del CDE, ex gobernadores, legisladores federales y estatales, todo en armonía, disposición, convicción y disciplina partidistas, muy contentos de este proceso y orgullosos de la militancia”, recalcó Paco Contreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario