sábado, septiembre 13, 2014

Bodas de Plata de Isabel Aceves y Gerardo Hernández

Con esa satisfacción de saber que llegan nuevamente frente al altar del Señor, para darles gracias por sus 25 años de casados, los señores Gerardo Hernández Rodríguez e Isabel Aceves Cuellar agradecieron emocionados por las tantas bendiciones recibidas. 
En esta ocasión, llegaron al templo acompañados por el fruto de su amor, sus hijos; Gris, Jonathan Daniel y César Hernández Aceves, quienes no pudieron ocultar su emoción de ver a sus padres tan felices y sobre todo, de saber que tienen a dos de las personas màs lindas del mundo, por su forma de ser y por la forma en que los han educado. 
Durante la ceremonia el sacerdote Marco Antonio señaló con emotivas palabras que siempre es satisfactorio el poder bendecir y felicitar a matrimonios que son ejemplo para los matrimonios venideros y los exhortó a seguir por esa misma ruta de tenacidad y entrega, al final los bendijo y los felicitó por estos momentos. 
Al final de la ceremonia se ofreció un convivio en donde la familia y amigos de los festejados se reunieron y ocasión que utilizaron para felicitarlos por sus 25 años de casados.

Los festejados Isabel Aceves Cuellar y Gerardo Hernández Rodríguez.

Gris, Gerardo, Jonathan Daniel, Isabel y Cesar Hernández Aceves.


 Familia Aceves Cuéllar.

Para seguir viendo la
edición de Septiembre hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario