sábado, septiembre 13, 2014

José Luis Temores: Líder de los rotarios de Tototlán

Con un acto solemne se llevó a cabo la toma de protesta de José Luis Temores como nuevo Presidente del club Rotario de Tepatitlàn, toma que realizaron los Past gobernador Dr. Manolo Martín del Campo Barba y el Ing. Manuel de Jesús Nandayapa García, quienes además recibieron un justo homenaje por el trabajo de honestidad, humanista en Pro de sus semejantes que han llevado a cabo durante más de 40 años en Rotary Internacional. 
En el evento estuvieron presentes socios rotarios de los clubs de Tonalà, Ocotlàn, San Anita, Guadalajara Álamos, Tepatitlàn y Tototlàn, quienes fueron los anfi triones, el evento dio inicio con el campanazo del doctor Antonio Alfredo Ambriz Padilla, presidente saliente y quien señaló que durante su periodo se avanzó en la vida interna del club y de la comunidad, se consolidaron y se lograron diversos proyectos con el apoyo de la gente, destacando la entrega de 13 prótesis de mama interna a igual número de personas, todas ellas de escasos recursos y justo es señalar que todas las prótesis fueron totalmente gratis y un desfi drilador a Protección Civil. 
A pesar de que este club lleva cuatro años de vida, se han dado apoyos muy importantes, como es la entrega de cobertores, medicamentos, meriendas ligeras a los ancianos, visitaron hogares en donde viven personas con capacidades diferentes, se llevó a cabo la cena de la amistad, se realizaron talleres de pintura y dibujo entre otros eventos. 
El presidiun estaba compuesto por la señora Guillermina Juárez, Antonio Alfredo Ambriz, Manolo Martín del Campo, Manuel de Jesús Nandayapa y el Lic. Enrique Ibarra Pedroza, oriundo de este lugar y que recibió de parte de los rotarios un merecido reconocimiento a su trayectoria humanista y política a través de muchos años y que el mismo narrara por varios minutos. 
Al final del evento se ofreció una amena convivencia y en donde los rotarios de seis club convivieron alegremente durante varias horas.

 Integrantes del Club Rotario de Tepatitlán

Lic. José Luis Temores

José Luis Temores (2do.derecha) hace entregadel reconocimiento a Enrique Ibarra Pedroza

Momentos de la protesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario