sábado, septiembre 13, 2014

Karen Angélica Padilla Pérez, Señorita Turismo Región de los Altos

Veintidós hermosas jóvenes se disputaron el título a Señorita Turismo Región de los Altos 2014. En esta ocasión la sede de dicho evento fue el Auditorio Municipal de San Miguel el Alto, que ganó el derecho por ser el lugar de origen ganadora de la edición pasada de la competencia. 
El certamen se dividió en tres etapas: opening , etapa de cóctel y auto-presentación y la etapa de gala, en la cual las dignas representantes de los 22 municipios lucieron bellos vestidos acordes a cada etapa. Los cinco municipios fi nalistas fueron: Jalostotitlán, Villa Hidalgo, San Miguel el Alto, Arandas y Acatic, resultando ganadora de esta justa de belleza Karen Angélica Padilla Pérez representante del Municipio de Jalostotitlán. 
Amenizando la noche estuvo el grupo “Marconi” que basa su repertorio en versiones de grandes canciones de estilo pop como lo son “Si hablas de ti hablo de mí”, “Bésame” y “Desesperadamente enamorado”. 
El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos felicita a Alejandra Maldonado Cervantes Señorita Tepatitlán 2014, por su valiosa participación en este certamen de belleza Alteña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario