sábado, septiembre 13, 2014

Rotundo éxito de la Banda Municipal en el Teatro Degollado

La Banda Sinfónica Municipal de Tepatitlán se presentó en el Teatro Degollado de la Ciudad de Guadalajara dentro del marco de las actividades del FESTA 2014: Festival de la Artes de Jalisco, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado, que sirve como espacio para mostrar el potencial creativo de los municipios de la entidad. Al evento asistió el Presidente Municipal Jorge Eduardo González Arana y su señora esposa la Lic. Beatriz Adriana Esparza López, Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán; el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento y el Lic. José Abraham Arellano Sierra, Director de Arte y Cultura de Tepatitlán. 
Al lado de las presentaciones de la Orquesta de Cámara Víctor Manuel Médeles del municipio de Chapala y la Sinfónica Juvenil de El Grullo, la Banda Sinfónica Municipal de Tepatitlán se presentó en el Teatro Degollado, el recinto cultural más importante del Estado, con un éxito marcado por la asistencia y el atronador aplauso al “Homenaje a la Big Band” que presentó. 
Con un total de 53 músicos en escena incluido su director el L.I. Rafael Huerta Vázquez la banda interpretó obras queridas, de la autoría de Frank Sinatra, Glen Miller y Luis Arcaraz entre otros. El público se mostró complacido desde la primer pieza, “La marcha de los santos” y revitalizado hasta el final de la actuación que concluyó con un mambo que puso a aplaudir al entusiasta público. El recinto icónico de la cultura estatal se llenó de energía con esta interpretación. 
Detrás del escenario, el Señor Presidente reconoció el trabajo de la banda y felicitó al director y a sus músicos que recibieron reconocimientos por parte del Estado gracias su destacada participación, demostrando una vez màs, el porque la banda municipal de Tepatitlàn esta considerada como una de las mejores de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario