sábado, septiembre 13, 2014

UNID… Una Experiencia Laboral Real

En la UNID además de tener una excelente calidad académica e integral tienes la posibilidad de obtener experiencia laboral real gracias a la Estadía Empresarial. Más de 139 alumnos del sexto cuatrimestre de las licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Diseño Gráfi co Digital, Derecho y Mercadotecnia, así como de la modalidad en Plan Ejecutivo realizaron la presentación de su réplica oral del proyecto laboral que realizaron en las diversas empresas. Más de 45 empresas y organizaciones civiles y gubernamentales a nivel nacional recibieron a los alumnos para realizar diversos proyectos durante cuatro meses. 
Como parte del plan de estudios, los estudiantes de la UNID, durante su sexto cuatrimestre, acuden de tiempo completo a una empresa para desarrollar proyectos específi cos que les permitan potenciar habilidades y contar con la experiencia que el mercado profesional exige. 


Mediante la Estadía empresarial, todos los estudiantes de la UNID adquieren experiencia laboral real y personalizada. 
La Estadía Empresarial se realiza bajo la supervisión académica de un profesor de la UNID, lo que permite confirmar que el desempeño dentro del campo laboral integre aprendizaje y vivencias formativas para el desarrollo profesional. La evaluación de esta experiencia se lleva a cabo en común acuerdo entre el profesor de la UNID y el jefe inmediato en la empresa. 
Dentro de las empresas que dieron la oportunidad a los alumnos de la UNID contamos con IVES de México, TELMEX, LIPEPSA, Bordados Marcela, María Visión, Alimentar para Vivir, Deseos del Corazón, etc. 
La fundación Alimentar para Vivir, entregó un reconocimiento al joven Omar Fernando Plascencia por su excelente labor y gran compromiso y entrega en su proyecto de Estadía Empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario