sábado, octubre 11, 2014

Buscan en CECYTEJ San Ignacio consolidar trabajo en los planteles

San Ignacio Cerro Gordo.- l director de CECYTEJ Lic. Salvador Cervantes Ramos aseguró que en su segundo año al frente de la institución tratará en conjunto con sus compañeros consolidar el trabajo que se viene realizando y presentar proyectos que redunden en contar con mejores condiciones de infraestructura, de vinculación y de excelencia académica 
Cervantes Ramos, dijo que existe la confianza de mejorar el trabajo realizado el ciclo escolar pasado donde se logró gestionar recursos de diferentes niveles de gobierno tanto municipal, estatal y federal y que el actual periodo de clases que comienza no será la excepción. 
“Contento de haber iniciado un nuevo ciclo escolar en esta institución, con todos los administrativos y docentes que todos los días venimos a dar todo en beneficio de nuestra comunidad estudiantil. Tenemos la misma dinámica y objetivos que es acrecentar nuestra matricula y seguir ofreciendo calidad en nuestros servicios. Sabemos que existen necesidades y contamos con carencias pero esos no será motivo para que administrativos y docentes den su mejor esfuerzo en atender a nuestros jóvenes.” Dijo el Director de CECYTEJ del Plantel San Ignacio y Aula Externa de Capilla de Guadalupe Lic. Salvador Cervantes Ramos. 
Aseguró que hoy el CECYTEJ va en crecimiento y que poco a poco se consolidará como la mejor opción de formación media superior en San Igancio, así como ya es primera opción en otros municipios, aunque comentó que la prioridad es el lograr que más jóvenes ingresen a la escuela y no dejen truncos sus estudios ni su proyecto de vida. 
Dentro de los trabajos que se tienen contemplados dentro del plantel de San Ignacio se pretende el rescate de áreas verdes, la consolidación de un espacio para esparcimiento de los jóvenes, el arreglo del camino de ingreso y una cancha de usos múltiples. 
A decir del directivo a finales del mes de septiembre estará realizando un informe de las gestiones y los avances del primer año de gestión al frente de los planteles de San Ignacio y Capilla de Guadalupe, en un ejercicio meramente informativo donde estarán presentes autoridades municipales, educativas, administrativos, docentes padres de familia y alumnos.

 Alumnos del Cecytej y su director Lic. Salvador Cervantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario