sábado, octubre 11, 2014

La política debe formar funcionarios públicos con vocación social: Hugo Contreras Zepeda

“En el 2015 las mejores mujeres y hombres irán por el triunfo” 
En gira de trabajo por el Distrito Uno, el Presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, dijo que la política debe ser formadora de funcionarios públicos con vocación social para servir a los que menos son y tienen, y en el PRI, este es un objetivo bien definido en el que se trabaja por convicción.
Recordó que la gente entregó de nuevo su confianza al PRI por un hartazgo de funcionarios corruptos que olvidaron las políticas sociales y el trabajar por los más necesitados, pero también porque sabe de la capacidad que tiene el priismo para gobernar apegado a las instituciones y porque tiene a las mejores mujeres, hombres y jóvenes para lograr el bienestar de la ciudadanía. 
“Debemos tener siempre presentes nuestros principios y valores de honestidad, lealtad, vocación de servicio, transparencia, respeto a las instituciones, cercanía con la gente para ser un partido socialmente útil, porque de otra manera no le servimos ni al partido ni a la sociedad”, recalcó Hugo Contreras Zepeda. 
En su gira de trabajo por San Juanito Escobedo, Etzatlán y San Marcos, el presidente estatal del tricolor, remarcó que la unidad en el consenso debe ser la principal virtud de la militancia priista, “porque es la que nos da fuerza, seguridad y nos acerca más a las causas ciudadanas que debemos abanderar; estamos obligados no sólo a conservar esa confianza que la gente ha depositado en nosotros, sino acrecentarla”.
En estos tres municipios, Hugo Contreras Zepeda asistió a la toma de protesta de seccionales, de consejos políticos municipales, de la nueva Comisión Municipal de Procesos Internos y del nuevo secretario técnico del Consejo Político de cada municipio. Destacó que los valores y tradiciones son principios que distinguen a cada municipio, y dentro de ellos el priismo juega un papel importante. 
Resaltó las obras de gobierno tanto a nivel federal como estatal, que han encabezado los priistas número uno de México y de Jalisco, Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval, respectivamente, con las reformas estructurales que traerán grandes beneficios para todos los mexicanos, así como a nivel estatal las políticas sociales que se han implementado con los bienevales para estudiantes y adultos mayores, las mochilas con útiles escolares, el programa de 65 y más y el de jefas de familia, y resaltando también los trabajos que ya iniciaron con la creación de la Línea 3 del Tren Ligero y la ampliación de la Línea Uno. 
“Por eso es importante que el PRI vaya con sus mejores mujeres y sus mejores hombres para la elección del 2015, y así lo haremos, tendremos a los mejores candidatos que llevarán las mejores propuestas. El PRI sabe gobernar teniendo siempre sus objetivos en el bienestar de la gente, en beneficio de la sociedad en general”, enfatizó Contreras Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario