sábado, octubre 11, 2014

Segundo Informe de Gobierno de Jorge Eduardo González Arana

En Sesión Solemne de Ayuntamiento que tuvo como sede el Auditorio de la Casa de Cultura Dr. José de Jesús González Martín, frente a alrededor de 300 personas el Presidente Municipal de Tepatitlán Jorge Eduardo González Arana, rindió su 2º Informe de Gobierno a los 16 ediles, así como a los Diputados locales y el representante del Gobernador del Estado. 
Después de verificar quórum, presentar el orden del día y realizar honores a la Bandera, se dio curso a la Sesión. El Presidente Municipal Jorge Eduardo González Arana, además de rendir cuentas sobre las obras realizadas en el segundo año de su administración, tales como mejoras en la infraestructura de la ciudad, pavimentación de importantes vialidades como las calles J. Cruz Ramírez y Niños Héroes, la llegada del recurso para la construcción del Circuito Interior y el avance actual de la construcción del Acueducto “El Salto-Tepatitlán” que alcanza el 65%, anunció la inclusión de Tepatitlán en la Fuerza Única Regional, una vez que el Gobernador del Estado aceptó las propuestas alternativas que se le presentaron y el convenio fue firmado. Otra buena noticia es la resolución de detalles faltantes para que los proyectos con inversión de Asociaciones Público-Privadas, sean puestos en marcha, esto incluye la nueva Central Camionera, Central de Abastos y Centro de Convenciones. 
El Presidente declaró que las obras y mejoras anunciadas en el 2º Informe de Gobierno son el resultado del trabajo diario y la constancia de todas las dependencias. Conforme a la Ley, entregó el impreso del Informe y se proyectó un breve video donde se explican los avances principales de este período administrativo. 
El Lic. Raúl Juárez Valencia, Subdirector de Asuntos del Interior de la Secretaría General de Gobierno, en representación del Maestro Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, señaló que le constaba que las obras anunciadas en el Informe fueron realizadas y respaldadas por el cabildo. 
El Lic. Norberto Venegas Iñiguez, quien condujo el orden de la Sesión Solemne, agradeció a los presentes y la dio por concluida, quedando claro que esta administración va por más acciones que transforman a Tepatitlán en una mejor ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario