domingo, noviembre 02, 2014

El mejor lugar para vivir

Dos visionarios alteños inauguraron Del Bosque Residencial que ocupa 90 mil metros cuadrados dividido en 57 lotes de 600 y 800 metros2, lo que convierte a este lugar, en el lugar idóneo para vivir. 
Luis Arturo Martín Franco y Armando Gonzàlez conjuntaron esfuerzo para dar forma al que es sin duda un parte aguas en lo referente a un espacio único a zona residencial, ya que Del Bosque Residencial cuenta con lago artificial, muelle, andador, ingreso controlado, cancha de tenis, cancha de squash, áreas de descanso,. Áreas de bosque, cableado oculto, seguridad las 24 hrs. Alumbrado Led, planta de tratamiento, calles de concreto y piedra, chapoteadero, gimnasio, regaderas, terraza, salón de juegos. Cocineta y una alberca única en la región, totalmente techada y con cristales para poder admirar los atardeceres, además de estar solamente a 10 minutos de la ciudad de Tepatitlàn. 
Durante la inauguración se contó además de los ya mencionados, con la presencia del alcalde Jorge Eduardo Gonzàlez Arana, José Medina Mora Icaza, Presidente de Coparmex Jalisco, Sra. Carmelita Gutiérrez de Martín, Carolina Padilla entre otros, después de la bendición y el corte del listón inaugural, se invitó a todos los presentes a realizar un recorrido y al final hubo un momento de convivencia en donde se ofrecieron canapés Del Bosque, refrescos y buen vino. 

Carmelita Gutiérrez, José Medina y Luis Arturo Martín

 Marisela Gomez, Gustavo Cadena y Giselle Von Dübben.

 Armando y Carolina
 
Información al teléfono: (378) 715 45 86 
contacto@residencialesentepa.com 
www.residencialesentepa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario