domingo, noviembre 02, 2014

Elegante festejo de Vanesa Gutiérrez en sus quince años

Con una bella sonrisa que caracteriza a las jovencitas, la señorita Vanesa Gutiérrez Navarro ingresó al templo de San Francisco de Asís en Tepatitlàn, para agradecer a Nuestro Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de edad, rodeada de sus seres queridos. 
Vanesa ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Horacio Gutiérrez Becerra y Ma. Reina Navarro Navarro, fungiendo como sus padrinos, los señores Eduardo Gutiérrez Navarro, Selene Muñoz, Liliana Gutiérrez Navarro y Eduardo Sosa Romo; durante la ceremonia,. El padre Porras con emotivas palabras la habló a la festejada de esta nueva etapa en su vida, edad en que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, exhortándola a seguir siempre los sabios consejos de sus padres; después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición. 
Al final de la misa, la quinceañera en compañía de su familia y amigos, se trasladaron a La Terraza de Anda en donde se ofreció una elegante y amena recepción, lugar en donde Vanesa bailó el vals con su orgulloso padre, sus chambelanes, sus hermanos Eduardo, Horacio y Gustavo y recibió el cariñoso abrazo de su hermana Liliana, así como una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus invitados. ¡Felicidades Vane!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario