domingo, noviembre 02, 2014

Sociales

En el templo parroquial del Espíritu Santo fue bautizada la niña Valeria, hija del Señor Miguel Ángel Mendoza Aguilar y la Señora Gaby González Alcántar. Los padrinos y abuelitos, José Ana González Romero y Guillermina Alcantar Lupercio muy contentos de presentar en la pila bautismal a su primer nieta, a quien el cura Jesús Ruvalcaba Gómez le concedió el sacramento. Después de la ceremonia sacramental, los invitados, familiares y amigos se trasladaron a la terraza de José Ana en donde se ofreció una amena recepción y los padres y padrinos de la bautizada fueron muy felicitados. 
---------------------------------------------------
Con un rico pastel, golosinas y refrescos, los señores Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonantzin Mendoza Gálvez, celebraron los primeros seis años de su pequeña hija Ximena Aurora, quien pasó un día inolvidable, ya que les obsequiaron regalos de la figura de Frozem, la que lo hizo mucha Max feliz e incluso el pastel fue un obsequio de la señora Flavia Bustamente, propietaria de Delicity, repostería artesanal.
 ---------------------------------------------------
En el restaurant El Costero la familia de la poeta Martha Eugenia Martín del Campo Orozco, le festejaron su cumpleaños número 80, por lo que se brindó y le desearon a la señora lo mejor de los mejor, la señora Martha se mostró agradecida con su gente por estos bellos momentos y agradeció de corazón que la hayan invitado en este día tan especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario