domingo, noviembre 02, 2014

Tania Beatriz Ceballos y sus quince

Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Tania Beatriz Ceballos Rodríguez, ingresó al templo de San Pedro Apóstol para agradecer al Santísimo por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeada de la gente que más quiere.. 
Tania llegó puntualmente al templo acompañada de sus padres, los señores Adrián Ceballos y Petty Rodríguez, fungiendo como sus padrinos, los señores J. Jesús Sànchez Sànchez y Rosa Lugo de Sànchez, además de sus chambelanes, Rodrigo Gutiérrez Gonzàlez, Uriel Ruvalcaba García, Noel Iasi Ochoa Gonzàlez, Ernesto Alonso Becerra Gómez y Omar Agustín Díaz de Anda; durante la misa el sacerdote ofi ciante con hermosas palabras le habló a la festeja sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó por sus quince años. 
Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a la terraza “Los Arcos” en donde se llevó a cabo una amena recepción y lugar en donde Tania bailó el vals y presento una coreografía muy vistosa con sus amigas y sus chambelanes, recibiendo los aplausos y la felicitación de los presentes, sin duda que para la guapa quinceañera fue una noche inolvidable. ¡Felicidades Tania Beatriz!
 Petty Rodríguez,Tania Beatriz y Adriàn Ceballos

 Dr. Steven, Conchita Verdín y Rodolfo Altamirano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario