sábado, diciembre 13, 2014

Bautismo del niño José Nicolás Castellanos Torres

Con una sencilla pero muy emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el bautisterio de la Parroquia de San Pedro Apóstol en Tepatitlàn, el matrimonio formado por los señores José Luis Castellanos y Vanessa Torres Arteaga, bautizaron a su pequeño hijo que recibió las aguas del Jordan que lo liberan del pecado original. 
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con palabras emotivas les habló sobre el significado del bautismo y exhortó a los padres y padrinos a velar siempre por la salud y la educación del niño, cosa que aceptaron con gusto los padres y los padrinos Eric Franco y Claudia Lemus, después de estas palabras, se acercó la cabecita del niño a la pila del bautismo y al rociarle el agua bendita el padre pronunció el nombre de José Nicolás, llenando de emoción a su abuelo Pedro Torres. 
Más tarde se ofreció una amena convivencia y una exquisita comida en honor del homenajeado en la Terraza La Gloria con platillos de Queta Casillas, minutos después el ambiente musical corrió a cargo de Los Pérez de Picacho y este ambiente se trasladó por varias horas. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario