sábado, diciembre 13, 2014

Medicos

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por el C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán, festejaron con amena convivencia el Día Internacional del Medico con un desayuno. 11 son los médicos que cuenta los servicios médicos del ayuntamiento y que disfrutaron de un buen desayuno, en donde el buen ambiente que se hizo notar entre risas, platicas. 
El C. Jorge Eduardo González Arana, el primer edil, los felicito en su día y les entrego un reconocimiento por su gran trabajo que tienen como médicos., fue el pasado 23 de octubre que se celebrò el Día del Médico en México, aunque a nivel internacional se festeja cada 3 de diciembre. 
La razón de que en México se conmemore en una fecha distinta al resto del mundo es que en ese día del año 1833, el doctor Valentín Gómez Farías inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México., en fin, fue un buen día y un merecido reconocimiento a estos hombres de la medicina que siempre están pendiente de la salud del municipio. (Información: Comunicación Social del Ayuntamiento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario