sábado, diciembre 13, 2014

My First Movie…. Capturó a los cinéfilos

Con alfombra roja y todo, desfilaron cada una de las estrellas de la película My First Movie en Cinemagic Tepatitlán, filme que tuvo un costo de 12 millones de pesos y rodada en la ciudad de Guadalajara. 
My First Movie, en español La primera película es una comedia divertida y en donde el principal protagonista Víctor Miranda (Sebas), un joven bastante flojo y que veía trascurrir su vida sin beneficio alguno, pero que gracias a que conoció a una chica de buen ver, le entro la inspiración de convertirse escritor y de esta forma apantallarla, chica que volvió a ver después de muchos años en una reunión de amigos de primaria y siempre acompañado de su fiel amigo Frank Rodríguez. (Toncho) La película fue dirigida por Jesús Villaseñor y después de tres años de esfuerzo logran por fin ver culminado su amicioso proyecto. 
My First Movie es . ingenua, apta para toda la familia, pues aunque no lo crea, no hay malas palabras, no hay violencia ni sexo y en ocasiones bastante divertida, tiene algunos errores, tal debido a la novates de algunos de ellos, sin embargo cumple con su cometido y que es la divertir a la gente, en el filme hay algunas actuaciones especiales de artistas consagrados como Luis de Alba, Carmen Salinas , el legendario Mario Almada y hasta el popular luchador tapatío, el Rayo de Jalisco, todo esto le da un aroma del folclor mexicano. 
Importante es señalar las magistrales tomas de Guadalajara en donde la Perla de Los Altos muestra en todo su esplendor su belleza, estrenada en varias salas de Guadalajara y se estarà proyectando en 25 salas de diversos estados del país, así como en Estados Unidos, por cierto hace dos meses fue proyectada en China con bastante éxito, actúan en el filme Frank Rodríguez, Víctor Miranda, Tzoeè Guardado, Rolando Ruiz y Patricia Calderón entre otros.


Frank Rodríguez, Víctor Miranda, Tzoée Giuardado, Rolando Ruiz y Patricia Calderón, Srita. Tepatitlán, Alejandra Maldonado y dos bellas edecanes de Coca Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario